Katia Escarcega Espinosa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mi nombre es Katia Escarcega Espinosa estudie la carrera de guía Montessori nivel casa de los niños, el Teacher’s y administración de empresas turísticas .
En el 2015 que empecé a trabajar y formar parte del Rancho Santa Marina que se dedica a la producción de quesos orgánicos de leche de oveja, cada vez me fui involucrando mas y mas en la producción del queso y de todo lo que se cosecha en el huerto del rancho. Al empezar a trabajar en el tianguis Bosque de Agua de Querétaro me fui envolviendo e involucrando con la producción de mas cosas orgánicas y sanas, empezando a modificar desde mi alimentación así como la de los hijos. Me encanta trabajar en el tianguis conocer y saber más sobre productos orgánicos sanos!!! Me entusiasma mucho el saber que puedo coordinar ahora un tianguis y apoyar, fomentar y hacer crecer a los productores locales y apoyar a los de Querétaro.
El contactar distintas personas de distintas ciudades también ha sido muy motivante para mi!!! Estoy dispuesta a seguir conociendo y aprendiendo de cada productor y al mismo tiempo las certificaciones y entrar al 100% en este proyecto!!!
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?