Tierra Celeste

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuestro propósito es promover los juguetes que alimentan el alma y el espíritu. Salud, creatividad y humanidad a través del juego. Hechos artesanalmente con fibras naturales. Tienen peso, presencia y textura adecuada para una interacción estimulante que da vida al juego.

Beneficios, para toda la vida:

1 – Son juguetes libres de estereotipos comerciales o artificiales. Promueven que las niñas y niños usen su imaginación, ejerciten su creatividad y alcancen mayor calidad y armonía en su juego. La imaginación es la raíz de donde surge su capacidad para aprender.
2 – Promueven sensibilidad y apreciación. Son un estímulo inspirador de la belleza y sencillez cargada de sentido, creada por manos humanas.
3 – Conectan con la naturaleza. Tienen peso, presencia y textura adecuada para una interacción estimulante que da vida al juego. Además usar materiales de la naturaleza responde a las expectativas biológicas que toda ser humano trae al nacer. También ayudan a los niños a entender la relación entre la naturaleza y el origen de los objetos cotidianos. En su entender de infancia son las impresiones y texturas las que importan y enriquecen el descubrimiento de un entorno vivo.
4 – A través de l@s muñec@s naturalmente l@s niñ@s se identifican, desarrollan un afecto saludable y una referencia de auto estima.
5 – Reducen la tendencia al consumo ya que son muy durables y pueden pasar por generaciones o repararse en caso de ser necesario, promoviendo una conciencia de cuidado y consumo responsable.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?