Biotikos Living Foods Querétaro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mi nombre es Javier Hernández, la acupuntura y la herbolaria, son actividades con las que estoy involucrado a diario. Otra de mis pasiones es fermentar. Soy productor de alimentos fermentados funcionales con un alto aporte probiótico que indispensable para fortalecer nuestro sistema digestivo e inmunitario.

El proyecto Biótikos da inicio en septiembre de 2015 en la ciudad de Querétaro. Surge de la necesidad de incluir probióticos vivos en la alimentación diaria para combatir los más comunes problemas del sistema digestivo como colitis, estreñimiento, gastritis entre otros pero también para mantener sano y fuerte nuestro sistema inmunitario. Comencé a integrar probióticos en la alimentación de mi familia y después de comprobar los beneficios evidentes que éstos aportan, me dí a la tarea de investigar más y de involucrarme de lleno en el mundo de los fermentos. Desde ese momento no he dejado de estudiar todo lo relacionado con los probióticos y los fermentos, pues hay mucho por aprender y aportar al respecto. He tenido la fortuna de encontrarme en el camino con valiosas personas con mucho conocimiento y experiencia en el tema que han sido de gran aporte para la elaboración de los alimentos funcionales que elaboramos en Biótikos Hoy tenemos una linea completa con probióticos y prebióticos, enfocados a complementar la sana alimentación que nos ayudan a mantener un sistema digestivo e inmunitario más resistente y saludable.

Los productos de Biótikos han sido analizados y certificados en 2021 obteniendo resultados favorables que van de la mano con la misión de Biotikos. Ofrecer alimentos reales, vivos y realmente funcionales. La gama de productos Biotikos son libres de sellos, libres de colorantes, saborizantes y preservantes artificiales. La línea comprende los siguientes alimentos:

-Kombucha: Bebida fermentada que es naturalmente rica en prebióticos y probióticos. Su naturaleza orgánica cruda, le da un poco tono acidulado, un tanto efervescente por el gas que produce al ser un alimento vivo y activo. Kombucha BLF proporciona gran valor nutricional y un rico sabor. Cada botella aporta poderosos antioxidantes y numerosos beneficios a la salud.

-Kefir: Un fermentado lácteo SIN lactosa, muy parecido al yogurt. El kefir, es un alimento 100% natural y saludable, debido a su alto contenido de probióticos activos y a la cantidad de nutrientes que aporta. Lo pueden consumir los intolerantes a la lactosa, embarazadas, niños y adultos.

-Kefir Untable: Este queso untable elaborado a partir del kefir es excelente para preparar botanas Gourmet, para ensaladas o para untar en cualquier tostada o pan artesanal. Lleno de probióticos al ser un concentrado del kefir. Lo pueden consumir las personas intolerantes a la lactosa.

-WheyPro: Este suero es un energizarte natural. Al contener todos los aminoácidos esenciales, éstos forman una proteína completa. Ideal para personas que realizan actividad física intensa, para dar energía antes del ejercicio, o después de un día pesado. Contiene proteína de alto valor nutricional, además de los probióticos activos.

-Tiko: Es una bebida con lactobacilos, de aspecto cremoso y tonos de vainilla. Ideal para los niños y los no tan niños.

-Sirope de Aguamiel: Endulzante natural elaborado con aguamiel de maguey. Puede ser consumido por diabéticos (con moderación) debido a su bajo índice glicémico. Contiene fibra soluble prebíotica y contiene inulina.
Es una excelente opción para endulzar postres, cafés, tés o guisados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?